2007-11-30

Eric Alan Pritchard

2 Comments:

Blogger Tomeu Coll said...

Hola. Acabo de encontrar tu blog. Muy buen trabajo de recopilación. De hecho la musica me ha ayudado a ver de nuevo todas estas fotografias, y pensar de lo que será de las mías.

Un placer conocer tu blog. Espero poder ver algunas fotografias tuyas.

Un saludo.
tomeu.

Friday, December 07, 2007 9:04:00 pm  
Blogger Angelicatas said...

Hola Tomeu.
Muchs gracias por tu mensaje. Me alegró saber que la música ayuda a contemplar unas obras que selecciono con mucho cuidado. De hecho me tomo un tiempo hasta que las imágenes de los fotógrafos que selecciono me piden entrar en el blog.
Puedes echar un vistazo a mis trabajos en el enlace dorado que tengo bajo el encabezamiento del blog. También hay un enlace a una agencia de fotografía donde publico mis trabajos al final del blog. Si lo prefieres te dejo la dirección aquí.

www.angelicatas.bookfoto.com
Muchas gracias y hasta cuando quieras.
Angelicatas

Monday, December 10, 2007 1:41:00 am  

Post a Comment

<< Home

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!
users online
Create Your Own Banner on TalentFinder.tv Create Your Own Banner

Since August 29, 2007

Since May 25, 2008